/* Blogger Template Style Name: CabrosDeLos80 Author: Miguel Estrugo URL: www.wintervision.com/~miguel Date: 26/XI/2005 last update: 9/IX/2006 */
Cabros de los 80 -- ¡EL BLOG!

viernes, enero 06, 2006

Cabros de los 80 ya tiene mascotas

Estimado amigo lector:

Permíteme que te presente a un par de criaturitas
que he dibujado para que sean las 'mascotas' de este blog. un cabro y una cabra, y, por supuesto, ambos son de los 80. ¿Te gustan?

La idea para dibujar estos personajitos vino de una conversación a través de Internet con mi amigo y colaborador en este blog Fernando Meza y el no menos famoso Chere. Verás, resulta que desde que era muy chico me ha gustado muchísimo dibujar historietas de animalitos (tradición que aún continúo), y Fernando recordó una en particular protagonizada por una cabra humanizada que dibujé en el 93 ó 94, o, más precisamente, un cabro. La conexión con este sitio vino casi de inmediato, y se me ocurrió dibujar unos 'cabritos' para convertirlos en las mascotas de Cabros de los 80. Y aquí están.

En el futuro, si el tiempo lo permite, procuraré usarlos para ilustrar algún que otro artículo. Y, si las cosas salen bien y este blog 'prende', incluso podría plantearme el sacar algunos diseños de camisetas con estos personajes. ¿Te atreverías a vestir una camiseta que clame tu orgullo por ser un cabro de los ochenta? ¿A que es una idea tentadora?

Mejor agarro el lápiz otra vez y me pongo a dibujar, a ver si se me ocurre algo original y divertido. ¡Te veo dentro de un rato!

4 Comentarios:

  • Qué buenos te quedaron los "Cabros" de los '80, Miguel. Y pensar que nacieron de "aquellas" historietas del 94 en Uruguay...

    Te felicito, el blog está cada sía mejor.

    Dentro de poco otro artículo que publicaré simultáneamente en Periodismo Global.

    Un abrazo.

    Fernando.

    Escrito por Blogger Fernando Meza, fecha 06 enero, 2006 19:34  

  • jajjaja..y la cabra se hizo con jopo...weon este blog esta cada dia mejor..concuerod con el feña, en serio.

    Escrito por Blogger Jaime Ceresa®, fecha 06 enero, 2006 20:51  

  • Yo quiero una polera. Me la pondría con mucho orgullo... Si soy un cabro de los 80...

    Escrito por Blogger Rafael Baquedano Charad, fecha 08 enero, 2006 20:57  

  • muy interesante tu blog divertido y si fui una niña en los 80

    Escrito por Blogger Francy, fecha 21 agosto, 2006 11:25  

Publicar un comentario

<< p'atrás