/* Blogger Template Style Name: CabrosDeLos80 Author: Miguel Estrugo URL: www.wintervision.com/~miguel Date: 26/XI/2005 last update: 9/IX/2006 */
Cabros de los 80 -- ¡EL BLOG!

domingo, enero 15, 2006

La Pausa Comercial de los domingos

Bueno, ahora toca la pausa publicitaria del Domingo.

En esta ocasión, les regalo un trocito de pausa comercial que encontré en un cassette que grabé en el 86 de la Radio Portales (Porrrrrrrrrtales, según el locutor). Hay un anuncio musical de Farmacias Brand (?), otro de Pisco Capel (con el famoso slogan "Las Cosas Claras y el Pisco Capel"), uno del suplemento "Tejemaneje" de Las Últimas Noticias y por último un aviso del hipódromo Chile hecho en el mismo estudio con diálogos bastante acartonados y poco creíbles.

Ten en cuenta que la cinta fue grabada hace ahora 20 años de una emisora AM, así que no te quejes si el sonido no es de la mejor calidad.


Por cierto, ¿no tendrá alguno de ustedes o ustedas algún cassette o cinta de VHS vieja con propaganda de la época? Lo digo porque ya me he quedado sin material y me gustaría volver a ver y escuchar avisos de los años ochenta como éste o el aviso de Free que puse la semana anterior. Si es así, déjame tu e-mail (y escribe "arroba" en vez del símbolo @, para evitar que un 'sniffer' te pille la dirección) y me pondré en contacto contigo, ¿ya?

3 Comentarios:

  • Hola Miguel, un off topic, un pequeño problema con el link de las entrevistas. El correcto es:
    http://www.prechtv.blogspot.com/

    Eso. Un abrazo,
    Keep blogging,

    R.

    Escrito por Blogger Roberto Arancibia, fecha 15 enero, 2006 17:47  

  • Genial!!!

    La voz de uno de los tipos del comercial del Hipódromo es el fallecido Jorge Rencoret, el mismo de Teleonce al despertar y partner de Pepe Guixé.

    Buen post.

    Escrito por Blogger Fernando Meza, fecha 15 enero, 2006 23:23  

  • Encantado te proveo de una colección de VHS, donde hay publicidad de los 80' y 90.
    Saludos

    Hernán

    Escrito por Blogger Hernán Precht Bañados, fecha 24 enero, 2006 18:57  

Publicar un comentario

<< p'atrás